lunes, 15 de marzo de 2021

RESCATE EN TAILANDIA. PELÍCULA (Thirteen Lives)

 

Viggo Mortensen y Ron Howard llevan al cine el rescate en la cueva tailandesa

Thirteen Lives también contará en su reparto con Colin Farrell y Joel Edgerton, quienes encarnarán a dos buzos que trabajaron en la histórica misión para salvar la vida de doce niños y un tutor en 2018.

Viggo Mortensen, Colin Farrell y Joel Edgerton serán las caras más conocidas del elenco de Thirteen Lives, una película del director Ron Howard sobre el famoso rescate en 2018 de doce niños y un tutor que permanecieron atrapados durante días en una profunda cueva en Tailandia.

El portal Deadline señaló que Mortensen interpretará a Richard Stanton, un especialista en rescates; mientras que Farrell y Edgerton darán vida a los buzos John Volanthen y Richard Harris respectivamente.

En el reparto también aparecerán Weir Sukollawat, Thiraphat Sajakul, Sahajak Boonthanakit, Vithaya Pansringarm, Teeradon “James” Supapunpinyo, Nophand Boonyai, Tom Bateman, Paul Gleeson y Lewis Fitz-Gerald.

Con el estudio MGM detrás, Thirteen Lifes se rodará en Tailandia y Australia.

https://en.wikipedia.org/wiki/Thirteen_Lives



La historia de la cueva tailandesa ya había llegado al cine anteriormente con la película The Cave (2019) de Tom Waller. (VER ENLACE)

https://vimeo.com/363511425