lunes, 26 de julio de 2010

BUSQUEDA DE UN ESPELEÓLOGO EN MÁLAGA

Juan Antonio Gómez Alarcón, de 32 años de edad lleva desaparecído desde el martes día 22 de julio. Los familiares del senderista desaparecido en Mijas (Málaga), cuyo paradero se desconoce desde el pasado martes, temen que esté en una cueva o gruta debido a que es espeleólogo y, que por alguna causa ajena a su voluntad, no pueda salir al exterior. La hermana del senderista ha asegurado que su hermano practica la exploración de forma periódica en lugares donde nadie suele hacerlo, él va para buscar nuevas rutas y después escribe de ellas.

Los familiares han solicitado más voluntarios para participar en operaciones de búsqueda y rescate en cuevas, petición que también están realizando por diferentes redes sociales y pegada de carteles. El dispositivo de búsqueda está formado por unas 125 personas, entre los que se encuentran agentes de la Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, guardabosques de la zona y el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).

EL VIERNES SE REANUDARÁ LA BÚSQUEDA DEL ESPELEÓLOGO

Informaciones
http://www.malagahoy.es/article/provincia/755159/los/familiares/senderista/temen/este/una/cueva/porque/era/espeleologo.html
http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2010/07/28/guardia-civil-suspende-dias-busqueda-senderista-mijas/356682.html