sábado, 15 de febrero de 2014

FRONTAL TITAMLED

TITAMLED tiene cinco posiciones de potencia: una relativamente baja para progresar por galerías pequeñas, cuerda y/o descansar (30 horas de duración de la batería); otra para galerías grandes o simplemente para progresar con un confort muy bueno (de 15 a 16 horas); una tercera de 330 lúmens de 10 horas de duración y otras dos de mucha más potencia (1500 y 3000 lúmens) muy útiles para revisión de ventanas en grandes galerías, instalación de grandes pozos o para la fotografía de grandes volúmenes.
Lo que diferencia a ésta del resto de frontales que se encuentran actualmente en el mercado es su gran potencia (hasta 3000 lúmens reales) y su sistema lumínico. Está  equipada con tres LEDS de última generación y con una lente que nos evita tener que estar accionando pulsadores para poder observar de lejos. Con sólo un gesto de cabeza podemos iluminar varias decenas de metros.
Otra gran diferencia es la ubicación de la batería. Ésta está diseñada para llevarla en cualquier bolsillo bajo el mono exterior, liberando así el peso de  nuestro cuello. Se ha recubierto de un material elástico termoplástico que lo hace resistente al agua y a los golpes.
No se trata de una frontal de buceo, pero su diseño permite que se puede mojar sin problema e incluso sumergir.
Su fabricación se realiza 100% en Asturias y su precio actual es de 300 euros + IVA (21%) + Portes.
CONTACTO: titamled@hotmail.com
Informaciones suministradas por el fabricante